Como podemos observar, a raíz de la crisis económica que está sacudiendo al mundo capitalista, la inversión publicitaria ha disminuido y mermado en la mayoría de los medios, dejando tan solo dos excepciones: la radio e Internet. Además ha hecho desaparecer una gran cantidad de marcas (más del 10 %).Con todos estos datos podemos prever donde está el futuro para poder acceder al mercado laboral: las redes.
No se para de innovar y sacar nuevos métodos entorno a este medio, como el posicionamiento SEO, creación de contenidos, imagen corporativa en Internet, administración de Web´s, especialista en APP Words,... Se han creado una nueva serie de empleos acorde a los nuevos tiempos y con este nuevo (relativamente) medio.

Como conclusión decir que todo lo que ha hecho la gran versatilidad de Internet es abrir un nuevo mundo a la hora de la innovación, ha roto todos los esquemas establecidos que regían nuestro sistema. Por tanto lo que ha hecho es equiparar y hacer el mercado más justo, para que cualquier persona que tenga talento y buenas ideas pueda tener éxito en el mercado. A si que quién no tiene un hueco en el mercado es porque no quiere o porque no vale... hay que intentarlo¡¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario